Sears cumple los deseos de sus clientes y ofrece el popular plan de apartado

Justo a tiempo para las fiestas, Sears lanza su plan de apartado a partir del domingo 16 de noviembre

HOFFMAN ESTATES, Ill., 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando Sears preguntó a sus clientes qué deseaban para esta temporada de fiestas, ellos dijeron que querían más formas de hacer sus sueños una realidad en estas fiestas. Para cumplir con estos deseos y permitir que regalar sea aún más sencillo y accesible para las familias que deban ajustarse a un cierto presupuesto, Sears anunció hoy que ofrecerá un plan de apartado. A partir del domingo 16 de noviembre, Sears permitirá a sus clientes reservar la mejor mercancía, realizar pagos en cuotas y elegir los artículos justo a tiempo para las fiestas.

"¡Nuestros clientes están hablando y Sears los está escuchando! No sólo escuchamos los comentarios de nuestros clientes, sino que además consideramos la respuesta positiva que tuvo el plan de apartado de nuestra tienda hermana Kmart", afirmó Don Hamblen, Director Ejecutivo de Marketing de Sears. "En un marco económico tan difícil como el que estamos viviendo, traer el plan de apartado a Sears es una decisión sencilla con la cual esperamos brindar un valor adicional a nuestros clientes".

Sears ofrecerá una amplia gama de mercancía que podrá comprarse a través de un plan de apartado, desde artículos de jardinería y una extensa selección de herramientas Craftsman* hasta vestimenta, joyas y aparatos de gimnasia. El alcance del plan de apartado de Sears es similar al del plan de Kmart, pero además brinda a los clientes la oportunidad de aprovechar los productos que ofrece Sears que podrían no estar disponibles en las tiendas Kmart. El plan de apartado de Sears estará disponible en las tiendas Sears de líneas completas y en las tiendas Sears de artículos de ferretería y herramientas.

"Queremos que nuestros valiosos clientes de Sears puedan mantenerse dentro de su presupuesto para las fiestas de este año. Estamos logrando que eso sea posible ofreciéndoles los beneficios del plan de apartado y, a partir de este fin de semana, a través de la lista de precios del Viernes Negro Anticipado", afirmó Hamblen.

El último día para agregar más mercancía al plan de apartado será el 22 de diciembre de 2008. Además, la mercancía para las fiestas debe pagarse en su totalidad a más tardar el 23 de diciembre de 2008. El plan de apartado no afecta el plan existente en el departamento de joyería fina y el pago inicial total debe ser de $15 o del 20%, el monto que sea mayor. Se aplicarán cargos por utilizar el plan de apartado, el cual no se encuentra disponible en todas las tiendas Sears. Visite sears.com/layaway para obtener más información.

*También disponible en Kmart.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD) es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con más de $50.000 millones en ingresos anuales y alrededor de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también las marcas Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos y en las tiendas Sears Canada de Canadá. La compañía es el proveedor de servicios para el hogar más importante del país y realiza más de 13 millones de visitas de servicio técnico al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings http://www.searsholdings.com/.

Política del plan de apartado de Sears

-- Programa disponible en tiendas Sears de líneas completas y en tiendas Sears de artículos de ferretería y herramientas (no disponible en tiendas de venta de artículos para automóviles, distribuidores y tiendas de descuento)

-- Mercancía elegible: debe ser mercancía de la tienda. No incluye electrodomésticos, artículos de electrónica para el hogar, artículos para el automóvil, negocios bajo licencia, tarjetas de regalo ni días de venta con descuentos especiales desde las primeras horas de la mañana.

-- No afecta al plan de apartado que actualmente existe en el departamento de joyería fina (6/12 meses)

-- Pago inicial total de $15 ó 20%, el monto que sea mayor

-- Cargo por servicio de $5 no reembolsable en todos los estados excepto Maryland ($1)

-- Se cobrará un cargo por cancelación de $10 después de 14 días