Sears Rinde Homenaje al Mes de la Herencia Hispana con el Concurso de Ensayos 'Los Héroes De Mi Vida'

Sears reconocerá el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) invitando a los jóvenes de ascendencia hispana a escribir un ensayo que describa la manera en la que una persona los haya inspirado a hacer realidad sus metas y sus sueños a través del concurso "Los Héroes de mi Vida".

"Sears se enorgullece en reconocer los aportes que hacen los individuos para que los jóvenes de hoy sean los modelos hispanos del futuro", dijo Gilbert Davila, Vicepresidente de Administración Multicultural de Sears. "Los Héroes de mi Vida" es la manera de fortalecer la relación de la compañía con nuestros clientes hispanos. Esperamos que los ensayos ganadores sirvan de inspiración a otros".

El concurso está abierto a jóvenes de 12 a 18 años de edad que sean de ascendencia hispana. Los ensayos deben tener entre 200 y 500 palabras y se pueden redactar en inglés o español. Los trabajos deben incluir el nombre del participante, su edad, la dirección completa y el número de teléfono (si el participante es menor de edad, también deberán incluir los datos del padre o tutor legal) y se deben presentar antes del 25 de octubre de 2002. Los premios serán:

Gran Premio -- $5.000 en efectivo y una tarjeta obsequio Sears por valor de
                $1.000
 Primer Premio -- $2.500 en efectivo y una tarjeta obsequio Sears por valor
                  de $500
 Segundo Premio -- $1.000 en efectivo y una tarjeta obsequio Sears por valor
                   de  $500

Además, cada ganador aparecerá junto con la persona homenajeada en la edición de febrero de 2003 de la revista Nuestra Gente, la publicación en español auditada por ABC más importante del país, con una distribución de 865.000 ejemplares.

Los trabajos se deben enviar a: Concurso "Los Héroes de mi Vida", C/O RLPR, 201 N. Robertson #A, Beverly Hills, CA 90211. Para obtener más información, visite el sitio de Sears en español, http://www.searsenespa/ñol.com.

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas de venta al público que cuenta con una amplia línea de productos y que brinda importantes servicios y créditos. Durante el año 2001, el ingreso anual de la compañía superó los $41 mil millones. La compañía ofrece a las familias estadounidenses su amplia variedad de prendas de vestir, así como de productos y servicios para el hogar y el automóvil, a través de las tiendas Sears de todo el país, que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa. Sears además ofrece una gran variedad de productos y servicios a través de su sitio Web http://www.sears.com/. En junio de 2002, Sears adquirió Lands' End, comerciante directo de las clásicas y tradicionales prendas de vestir Lands' End que se ofrecen a clientes de todo el mundo, ya sea mediante catálogos de especialidades enviados por correo o en línea, en el sitio http://www.landsend.com/.

CONTACTO: Lissette Cartagena de RL Public Relations, +1-562-755-4329

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o Monica