Súbete al Autobús con las Ofertas Divertidas de Kmart para el Regreso a la Escuela; Vaughn Lanza la Temporada de Regreso a la Escuela de Kmart con Nuevo Boxer Boogie

Kmart Management Corporation (NASDAQ: KMRT) anunció hoy el lanzamiento de su temporada 2003 de inicio de clases con una campaña publicitaria con el modelo Vaughn Lowery, famoso por su Boxer Boogie en los populares comerciales JOE BOXER de la compañía. Reflejando las nuevas colecciones para la temporada, que incluyen prendas de vestir, decoración para el dormitorio y artículos escolares, el espacio publicitario se concentra en el factor diversión, mostrando a un desinhibido Vaughn y a un elenco de talentosos bailarines Boogie.

"Subirse al autobús y regresar a la escuela debe ser algo divertido - esa es la esencia de nuestra campaña", dijo Julian C. Day, Presidente y CEO de Kmart. "En esta temporada de inicio de clases, Kmart adopta el concepto de diversión ofreciendo nueva mercadería de onda, a precios excelentes. Al proponer nuestras ofertas en estos espacios comerciales, esperamos que los estudiantes de todas las edades visualicen a Kmart como el destino ideal para conseguir todo lo que necesitan para iniciar el nuevo período escolar".

Los comerciales, que consisten en dos espacios de 30 segundos y tres de 15, comenzarán a emitirse en horario central el 27 de julio en las cadenas nacionales, emisoras de cable y estaciones retransmisoras de televisión y presentan a los productos favoritos de inicio de clases de la familia de marcas exclusivas de Kmart, incluyendo JOSE BOXER y Route 66, así como populares marcas nacionales. Los cinco espacios publicitarios incluyen niños, adolescentes y madres bailando y saliendo de guardarropas de escuela y trabajan en sinergia con promociones de inicio de clases ofrecidas en las circulares semanales de Kmart y en carteles presentes en las tiendas. El eslogan para todas las comunicaciones que tienen que ver con el inicio de la temporada escolar es "The Bus Stops Here" (El autobús se detiene aquí). A partir del concepto de Tienda del Vecindario, uno de los espacios de 30 segundos ha sido creado para los clientes de Kmart de habla hispana y será difundido exclusivamente en las cadenas Univision y Telemundo.

Los primeros espacios de 30 y 15 segundos destacan el surtido de ropa JOE BOXER de Kmart y cuentan con la presencia de Vaughn Lowery bailando, en su primera aparición desde que fuera visto en sus populares comerciales para el surtido de las fiestas de JOE BOXER de Kmart. Lowery, quien acrecentó su fama a través de presentaciones en The Today Show, Extra! y en varias parodias en The Tonight Show con Jay Leno, baila al compás del "boogie de JOE BOXER" vestido una vez más únicamente con sus JOE BOXERs.

"Kmart celebra su primer aniversario con JOE BOXER con el lanzamiento de un surtido JOE BOXER de productos para el inicio de la temporada escolar", dijo Day. "El autobús se detiene en Kmart cuando se trata de excelente estilo y accesorios de onda para el dormitorio, para la temporada escolar de este año".

Dos comerciales adicionales de 30 y 15 segundos se concentran en tela de bluejeans, un ingrediente básico de los productos de inicio de temporada escolar de Kmart, y muestran a jóvenes y sus madres bailando en bluejeans de las marcas Route 66, Wrangler y Gitano.

El tercer comercial de 15 segundos promociona la fascinante colección de productos para el hogar JOE BOXER, para el año escolar. La colección hogareña JOE BOXER incluye a divertidos productos para la cama, muebles, accesorios, artículos eléctricos, iluminación, artículos de mesa y escolares en cuatro diseños audaces y brillantes: "Bubbles," "Grateful Licky," "Goldfish Punch," e "Island Palm." La fascinante colección está disponible por un tiempo limitado e incluye todo lo que un estudiante necesita para convertir una habitación monótona en un espacio vibrante ideal para vivir, todo en los brillantes y audaces colores que son sinónimo del estilo JOE BOXER.

Los comerciales fueron dirigidos por Barbara McDonough y la producción estuvo a cargo de la oficina de TBWA\Chiat\Day en Nueva York. El comercial en español fue desarrollado por Cultura y fue una producción conjunta con TBWA\Chiat\Day.

Las promociones, ventas semanales y sweepstakes de inicio de la temporada escolar serán también difundidas en comerciales en radios locales. Además, la temporada escolar en la circular semanal de Kmart se inicia con un suplemento en la edición del 27 de julio, con precios promocionales en los artículos necesarios para regresar a la escuela.

Kmart Holding Corporation (NASDAQ: KMRT) y sus subsidiarias (en conjunto, "Kmart") es una compañía de venta masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluye a DISNEY, JACLYN SMITH, JOE BOXER, KATHY IRELAND, MARTHA STEWART EVERYDAY, ROUTE 66, SESAME STREET, y THALIA SODI. Kmart opera más de 1.500 tiendas en 49 estados y es uno de las empleadoras más grandes del país, con 170.000 asociados. Para más información, visite el sitio web de Kmart en www.kmart.com.

First Call Analyst:

SOURCE: Kmart Holding Corporation