Sears y la Revista Latina se Unen Para Lanzar una Línea Exclusiva De Ropa Para la Mujer Inspirada en la Mujer Hispana

Latina Life™ debutará en Sears durante el otoño 2005

Sears, Roebuck and Co. y Latina Media Ventures, editores de la revista Latina, anunciaron la asociación exclusiva para crear Latina Life™, una nueva línea de prendas de vestir, calzado y bolsos influenciada por el estilo de la mujer hispana.

La ropa de Latina Life, diseñada principalmente por Jones Apparel Group bajo el asesoramiento y la dirección de estilo de la revista Latina, representa un estilo sofisticado para la mujer interesada en la moda y que pone un énfasis especial en su carrera. La nueva línea demuestra el profundo compromiso de Sears hacia el consumidor hispano y refleja la posición de Latina como revista bilingüe líder para la mujer hispana, dedicada a su sentido de la moda y estilo de vida singular, que transmite credibilidad a Latina Life. Los productos con la marca Latina Life harán su debut en 425 tiendas Sears durante el otoño de 2005 y la colección estará disponible en el sitio sears.com. La marca se ampliará hasta incluir bisutería y otros accesorios, en la primavera de 2006.

Latina Life será una de las primeras líneas de prendas de vestir para la mujer lanzada por una de las principales cadenas de tiendas en EE.UU. y un medio de comunicación centrado en el público hispano. Las mujeres que visiten Sears durante el otoño encontrarán una variedad de prendas para el guardarropa en tallas extendidas del 2 al 20, cuyos precios variarán de $36 a $79. Estas prendas representan una moda activa y un sentido singular del ser, consciente de las curvas femeninas.

Sears y la revista Latina comercializarán Latina Life en todo el país a través de una mezcla integrada de iniciativas de mercadeo y relaciones públicas, como letreros en la tienda, correo directo, encartes en la revista por temporada, encartes en periódicos, en publicaciones en idioma inglés y español, editoriales, makeovers, y así como en los sitios web sears.com y latina.com.

"Esta asociación combina una cadena de tiendas confiable y centrada en brindar valor con una revista que se ha establecido como líder mediante notas de lo último en belleza y moda para latinas", expresó Gwen Manto, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Comercialización General de Líneas Sofisticadas de Sears. "Esperamos que las prendas, bolsos y calzados de Latina Life atraerán a una población diversa de mujeres interesadas en la moda, que buscan prendas con un estilo fresco y que también resulten económicas para usar en el trabajo y durante el fin de semana."

"La creación de Latina Life es un paso importante hacia la ampliación de Latina más allá de sus páginas hacia una marca multidimensional, con prendas de vestir y accesorios que celebran realmente los logros de la mujer hispana que triunfa en el mundo actual", comentó Fabio Freyre, CEO de Latina Media Ventures. "Unirnos con Sears, empresa que, como Latina, disfruta de una marca de enorme valor para la comunidad hispana, queda a la medida. Con mucho esfuerzo, procuramos trabajar con el equipo de Sears para desarrollar colecciones que resulten atractivas para nuestras clientas latinas de temporada a temporada."

Las prendas claves de Latina Life incluyen sacos de piel artificial con estampados de animales, vestidos con adornos, sacos cortos de cintura entallada con ribetes de terciopelo, tops de malla muy delicada, faldas estampadas, y pantalones con ribetes ajustados. Los calzados y bolsos presentan variedad de colores en gamuza de lujo, metálico, piel artificial, cuero marrón y estampas de animales, junto con adornos de rinocerontes, puntillas y gemelos.

El mercado hispano significa una audiencia importante para las cadenas de tiendas actuales porque representa más del 13% de la población de EE.UU y una comunidad con ingresos que han crecido de forma dramática en años recientes. Nota para los editores: las imágenes de las prendas de vestir Latina Life están disponibles en http://www.searsmedia.com/

Acerca de la revista Latina

La revista Latina cubre lo mejor de la moda, belleza y cultura latina, en forma mensual, y también presenta perfiles y entrevistas a celebridades. Latina ha formado parte de Adweek Hot List, ha sido considerada como Mejor Revista por Advertising Age y galardonada con el premio Silver Eddie por su excelencia editorial en la categoría Moda para la Mujer. Latina también resultó séptima en el crecimiento de su circulación y decimoquinta en crecimiento de su publicidad según la lista de Advertising Age de 2004, 300 Mejores Revistas.

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co., empresa subsidiaria perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una cadena de tiendas de venta al público líder en el suministro de productos y servicios relacionados. La compañía ofrece una amplia variedad de mercancías para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2,400 tiendas Sears y afiliadas en EE.UU. y Canadá, que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1,100 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears, Roebuck además ofrece una variedad de mercancías y servicios a través de sears.com, landsend.com y de catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas líderes de su propiedad como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End, que se encuentran entre las marcas preferidas y más confiables de EE.UU. La compañía es el mayor proveedor del país de servicios para el hogar, con más de 14 millones de llamadas por servicios anuales. Para obtener más información, visite el sitio Web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com/ o el sitio Web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

Declaraciones Con Miras Futuro

Este documento y otros anuncios públicos contienen declaraciones a futuro dentro de la acepción de la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995. Estas declaraciones incluyen declaraciones, pero sin limitarse a ellas, sobre resultados de operaciones y acciones financieras futuras. Estas declaraciones se basan en la creencia y expectativas de la administración actual y están sujetas a incertidumbres y riesgos significativos. Los resultados reales pueden diferir de los establecidos en este documento en las declaraciones a futuro. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales difieran de los establecidos en este documento en las declaraciones a futuro: la capacidad de presentar con éxito la marca Latina Life en las tiendas Sears; condiciones de la competencia en la industria minorista y en otros servicios relacionados; cambios en la confianza, gustos, preferencias y gastos del consumidor; la disponibilidad y nivel de deudas de los consumidores; restricciones comerciales, tarifas y otros factores que podrían afectar en forma potencial la capacidad de encontrar proveedores de calidad y acceso a los productos de una manera eficiente; la capacidad de implementar con éxito iniciativas para mejorar la capacidad de administrar el inventario; condiciones sociales y políticas como la guerra, intranquilidad política y terrorismo o desastres naturales; el impacto de patrones de compra temporales, que son difíciles de prever con exactitud; y condiciones generales de la economía y la incertidumbre comercial normal. Estas declaraciones a futuro sólo representan el momento en el que fueron realizadas y no se ha realizado promesa alguna de actualizarlas o revisarlas a medida de que se disponga de más información.

AVISO EDITORIAL: Imágenes de la línea de ropa Latina Life se puede ver en
el sitio web http://www.searsmedia.com
CONTACTO: Jessica Priego de Sears, +1-847-286-0751, o Ana Lydia Ochoa de
RLPR,
+1-310-226-8600 ext. 230

SOURCE: Sears, Roebuck and Co.