Los ahorros navideños continúan ya que Kmart ofrece grandes descuentos para los compradores de último momento

Las ofertas de último momento y una amplia selección de productos brindan estupendas soluciones a los consumidores

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 18 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - - Quedando sólo ocho días para realizar las compras navideñas, y teniendo en cuenta que sólo el 8% de los compradores finalizaron sus compras navideñas*, muchos consumidores aún estarán muy ocupados llenando sus carritos de compras este año. Gracias a Kmart, los compradores de último momento no tendrán por qué preocuparse. Kmart anunció hoy que ofrecerá grandes descuentos de último momento sobre algunos de los regalos navideños más novedosos de esta temporada.

"La temporada navideña suele ser muy estresante para los compradores. En Kmart, estamos haciendo lo que podemos para ayudar a aliviar un poco la ansiedad que generan las compras navideñas y ofrecer precios especiales de último momento en regalos estupendos para toda la familia", comentó Mark Snyder, Director Ejecutivo de Marketing de Kmart. "Sabemos que las personas están sumamente ocupadas en esta época del año y las grandes ofertas de último momento de Kmart permiten a nuestros compradores la oportunidad de aprovechar los ahorros navideños aun si este año tuvieron que comenzar a hacer sus compras más tarde de lo habitual".

Los precios especiales de último momento en Kmart estarán disponibles hasta el 24 de diciembre. Las grandes ofertas de Kmart durante los días restantes hasta Navidad brindan a los consumidores la oportunidad de aprovechar y ahorrar con increíbles ofertas que de otra manera podrían haberse perdido durante la temporada de compras. Los hombres, quienes suelen dejar todo para último momento (el 20.7%* aún no comenzó a realizar sus compras), y las mujeres de todas las edades, encontrarán algunas de las mejores ofertas de la temporada en Kmart.

Las tarjetas de regalo también son una excelente opción de último momento ya que más de la mitad de los consumidores (el 54.9%**) afirma que preferiría recibir una tarjeta o un certificado de regalo para las fiestas. Las tarjetas de regalo de Kmart permiten que sea fácil comprar, activarlas en forma remota y seleccionar entre una amplia variedad de productos. Quienes reciban tarjetas de regalo pueden elegir desde juguetes y herramientas hasta artículos para el hogar y vestimentas tanto en las tiendas como en línea, no sólo en uno sino en tres minoristas diferentes: Sears, Kmart y Lands' End.

Las grandes ofertas de último momento de Kmart se extienden por toda la tienda incluyendo:

-- Hasta el 20 de diciembre
      - 40% de descuento en chaquetas de nylon ALT Athletech para hombres

- Compre uno y llévese otro a mitad de precio: indumentaria deportiva de equipos profesionales para hombres (todas las prendas deportivas de equipos profesionales en oferta (con forro) que oscilen entre un 10% y un 30% en amps)

- 40% de descuento en ropa de Disney y otras marcas autorizadas para recién nacidos, bebés y niños pequeños

- 50% de descuento en ropa para salir

- Compre uno y llévese otro a mitad de precio: vaqueros para mujeres, jovencitas y talles especiales

-- Del 21 al 24 de diciembre

- Hasta un 60% de descuento, en toda la ropa para salir, todos los suéteres, todas las prendas superiores e inferiores y toda la ropa de entre casa en oferta

- Compre uno y llévese otro gratis: Ropa de Small Wonders y Wonderkids

- 50% de descuento en ropa para salir y accesorios de invierno para niños y bebés

- Compre uno y llévese otro a mitad de precio: todos los vaqueros para niños

- Más del 50% de descuento en suéteres de felpilla (chenille) Basic Editions, precio reg. $26.99, precio de oferta $12.00

Adicionalmente, se ha reducido el precio de más de 91 juguetes en un 25% a un 50% de su precio regular, incluyendo:

-- 50% de descuento en Whiz Kid System
  -- 50% de descuento en Be-Bratz.com
  -- 50% de descuento en Dream Life Superstar

-- 50% de descuento en Hulk Super Hero Squad (paquetes surtidos de 2 unidades)

Los ahorros de último momento también continúan en línea hasta bien entrada la temporada navideña. Los compradores de Kmart.com podrán seguir encontrando ahorros extra con los adornos ocultos de Kmart hasta el 20 de diciembre. Los compradores de último momento que realicen sus compras de regalos en línea (más del 40%), podrán encontrar adornos animados ocultos en todo el sitio Web. Al hacer clic en los adornos navideños, los compradores obtienen un cupón instantáneo que les otorga un descuento adicional del 10%.

Los compradores también pueden encontrar las últimas novedades sobre las compras en Kmart visitando Kmart.com. Los consumidores pueden suscribirse para recibir correos electrónicos que incluyan novedades sobre horarios especiales de las tiendas, ofertas en las tiendas y ofertas en Internet únicamente para encontrar los mejores precios y productos durante sus compras navideñas.

*Fuente: NRF por BIGresearch Consumer Intentions and Action Survey, diciembre de 2008 (12/2-12/9), 8860 encuestados.

**Fuente: NRF por BIGresearch Consumer Intentions and Action Survey, diciembre de 2008 (9/30-10/7), 8117 encuestados.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad absoluta de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen a Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.kmart.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Kmart

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926,