Los ahorros navideños especiales de Sears dan un respiro a los compradores de último momento

La extensa selección de productos en Sears brinda la solución para hacer todas las compras en un solo lugar tanto para él como para ella

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 18 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - - De acuerdo con una encuesta recientemente realizada por la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation*), 41 millones de personas aún no han comenzado a realizar sus compras navideñas. Este año, Sears hará que sea más fácil que nunca para los compradores de último momento ya sea comenzar con sus compras navideñas o terminar de comprar los últimos artículos pendientes en su lista gracias a sus grandes ofertas de último momento sobre una amplia variedad de productos.

"Sears es la solución para hacer todas las compras en un solo lugar y encontrar los regalos perfectos para toda la familia", comentó Don Hamblen, Director Ejecutivo de Marketing de Sears. "Desde las populares tarjetas de regalo de Sears hasta sus estupendas ofertas disponibles desde las primeras horas de la mañana, Sears realmente es el lugar para los compradores de último momento que busquen los mejores precios para comprar los regalos más novedosos de esta temporada".

Dado que los hombres son, por lo general, algunos de los últimos en comenzar a hacer sus compras navideñas (el 20.7%* aún no ha comenzado), muchos regalos de último momento tienden a ser regalos para mujeres. A fin de ayudar a que esos regalos perfectos para ella sean aún más accesibles, la gran oferta de Sears durante las primeras horas de la mañana del sábado 20 de diciembre ofrecerá un 60% de descuento en ropa de salir femenina. Durante el fin de semana, los compradores también podrán encontrar descuentos de un 50% a un 70% en todos los artículos de joyería fina.

Con un descuento de hasta el 60% sobre varios artículos, las ofertas de último momento de Sears se extenderán por toda la tienda, incluyendo:

-- 35% de descuento en armarios para joyas
  -- 60% de descuento en pijamas y batas para la familia

-- 25% de descuento en edredones (colchas) de plumas y cubrecamas Lands' End

Adicionalmente, muchos artículos para hombres para comprar a último momento incluyen herramientas, productos electrónicos y vestimenta. Sears ofrecerá grandes descuentos sobre los siguientes artículos:

-- 50% de descuento en taladros con luz Craftsman C3 de 19.2 voltios

-- 50% de descuento en caja para herramientas Craftsman con 10 cajones con rodamiento de bolas

-- Ahorre $30 en el Mio Moov 200 GPS, precio reg. $129.99, precio de oferta $99.99

-- 60% de descuento en todos los suéteres Dockers, Arrow y Covington para él

Para los compradores de último momento, las tarjetas de regalo de Sears continúan siendo una estupenda opción para regalar. Se ajustan al presupuesto de cualquier persona, ya que sus montos oscilan entre $5 y $500. Las tarjetas de regalo de Sears permiten que sea fácil comprar, activarlas en forma remota y seleccionar entre una amplia variedad de productos. Quienes reciban tarjetas de regalo pueden elegir desde juguetes y herramientas hasta artículos para el hogar y vestimentas tanto en las tiendas como en línea en tres minoristas diferentes: Sears, Kmart y Lands' End.

Los días 20 y 21 de diciembre, Sears abrirá sus tiendas en un horario extendido: de 7:00 am a 11:00 pm. Además, a partir del domingo 21 de diciembre, Sears dará comienzo a un período de grandes ofertas de 4 días de duración para que los consumidores puedan aprovechar más precios especiales para las compras navideñas de último momento.

*Fuente: Encuesta de BIGresearch Holiday Consumer Intentions and Actions, diciembre de 2008 (12/2-12/9), 8820 encuestados.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria de propiedad absoluta de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía minorista líder que ofrece una amplia variedad de líneas de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck ofrece su amplia gama de artículos para el hogar, prendas de vestir y productos para el automóvil y servicios a través de más de 2,400 tiendas Sears y tiendas afiliadas en los Estados Unidos y Canadá, lo cual incluye aproximadamente 926 tiendas de líneas completas y 1,100 tiendas especializadas en EE.UU. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas líderes de propiedad exclusiva tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End -que se encuentran entre las marcas más confiables y preferidas en EE.UU. La compañía es el proveedor de servicios para el hogar más importante del país realizando más de 13 millones de visitas de servicio técnico al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926,
kelly.ramirez@eurorscg.com; o Shanelle Armstrong, Sears Holdings,