Quienes esperan - ahorran en la venta posterior a la Navidad de Kmart

Kmart ofrece soluciones en un solo lugar para los clientes conocedores y conscientes del tiempo y del dinero

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 24 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El dicho "cosas buenas siempre llegan a quienes saben esperar" demuestra ser algo más que sólo una frase atractiva para los compradores de Kmart. Kmart hoy anunció ahorros especiales en toda la tienda para quienes esperaron a la venta anual posterior a la Navidad para comprar sus regalos. Durante dos días, los clientes encontrarán ofertas increíbles y cupones de doble descuento que pueden usar con las tarjetas de regalo que recibieron para Navidad.

"Kmart continúa ofreciendo artículos económicos y simples a nuestros clientes ofreciendo grandes descuentos en una amplia selección de mercaderías", dijo Mark Snyder, director de marketing de Kmart. "La venta posterior a la Navidad brinda a nuestros clientes la posibilidad de comprar en un solo lugar para aprovechar la venta especial de Kmart y sus precios de liquidación; de manera que puedan empezar el Año Nuevo con todo lo que necesitan".

El dénim es un artículo básico que nunca pasa de moda. Al ofrecerle a los compradores ofertas en vaqueros para toda la familia, Kmart se está asegurando que toda la familia este a la moda todo el año. Entre las ofertas de dénim de Kmart, se encuentran:

-- 50% de descuento en vaqueros Jaclyn Smith para mujeres
  -- 40% de descuento en vaqueros de calce perfecto Route 66 para mujeres
  -- 40% de descuento en vaqueros carpinteros Route 66 para hombres
  -- Vaqueros para niños por menos de US$10, precio usual US$9.99-US$14.99

Para que toda la familia se vea fantástica en 2009, Kmart está ofreciendo ahorros especiales no sólo en vaqueros, sino también en indumentaria para toda la familia, incluidos:

-- 50% de descuento en indumentaria otoño/invierno para la familia

-- Descuento extra del 40% en indumentaria de liquidación (mientras quedan existencias)

-- 50% de descuento en juegos para dormir de 3 piezas Joe Boxer para mujeres

-- 50% de descuento en ropa para salir y accesorios para el invierno para hombres

-- 50% de descuento en abrigos de primera calidad de Athletech para la familia

La venta posterior a la Navidad también incluye ofertas imbatibles de lo siguiente:

-- Hasta un 50% de descuento en artículos de almacenamiento y organización para las vacaciones (mientras quedan existencias)

-- Hasta un 75% de descuento en artículos de Navidad el hogar

-- 40% de descuento en frazadas, almohadas y conjuntos juveniles en cajas (mientras quedan existencias)

-- 25%-75% de descuento en juguetes varios (mientras quedan existencias)

-- 50% de descuento en árboles de Navidad, luces, adornos, arreglos de felpa, tarjetas y papel de regalo (mientras quedan existencias)

Además, Kmart está ayudando a mantener más efectivo en los bolsillos de sus clientes ofreciendo ahorros incluso más grandes, gracias a su evento Doble Cupón. El evento se realiza sólo el viernes, 26 de diciembre, y los compradores pueden traer un cupón instantáneo de fabricante y Kmart duplicará el valor nominal. Clientes pueden usar hasta 25 cupones por persona (Más detalles en su almacén local de Kmart).

Los clientes Kmart también pueden encontrar las últimas noticias sobre compras visitando Kmart.com. Los clientes pueden registrarse para recibir correos electrónicos con actualizaciones sobre los horarios especiales de las tiendas, las ofertas en las tiendas y las ventas sólo en línea para encontrar la mejor oferta. Clientes pueden llamar a su Kmart local para confirmar su horario.

Acerca de Kmart

Kmart, subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), ciento por ciento de su propiedad, es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, entre las que se encuentran Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en http://www.kmart.com/ o la página web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Kmart

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926,