Sears ofrece enormes ahorros en la venta del día después de Navidad

Los compradores de Sears ahorrarán aún más luego de Navidad

Los compradores pacientes saben que las ventas después de Navidad y las liquidaciones de fin de año pueden ser el mejor momento para encontrar ofertas inigualables. Hoy, Sears anunció que está reduciendo los precios en toda la tienda -- incluso en artículos costosos como equipos electrónicos. Con precios tan bajos, es el momento perfecto para usar las tarjetas de regalo Sears y comprar esos regalos que los compradores han estado vigilando toda la temporada pero que no quisieron comprar por sí mismos.

"La venta de Sears después de Navidad nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes precios imbatibles en productos de calidad excepcional," señaló Don Hamblen, director de mercadeo de Sears. "En estos tiempos económicamente difíciles que corren, para Sears es imprescindible seguir garantizando que nuestros clientes consigan el mayor valor por el dinero ganado con el sudor de su frente en la gama más amplia de productos."

El viernes, 26 de diciembre, de 7:00 am hasta el mediodía, Sears ofrecerá Morning Doorbusters, además de ofertas especiales de hasta 75 por ciento de descuento en su liquidación de productos electrónicos para el hogar. Entre los grandes descuentos adicionales están:

-- Ahorro de US$100 en el televisor de alta definición con LCD Element de 32" y compra del mismo por sólo US$399.99

-- Ahorro de US$40 en abrepuertas para cochera Craftsman con instalación garantizada el siguiente día por sólo US$149.99

-- 50% de descuento en productos para guardar herramientas Quiet Glide de Craftsman

-- 60% de descuento en camisetas de vellón y tejidas para toda la familia

-- Hasta 66% de descuento en jeans Canyon River Blues para hombres, mujeres y niños -- todos a sólo US$9.99

-- 65% de descuento en todas las botas elegantes para mujeres
  -- Para todos los juguetes, compre uno y reciba otro al 50%

-- Reciba al instante una tarjeta de regalo Sears de US$25 con su compra de cualquier juego de cuatro llantas

Descuentos adicionales durante los 3 días de la venta de lencería semianual de Sears, del 26 al 28 de diciembre, con 40-50 por ciento de descuento en brassieres, pantaletas y bodies.

Y los ahorros continuarán del 26 al 31 de diciembre, cuando nuestros clientes usen su tarjeta de crédito Sears para artículos como:

-- Cualquier aparato de ejercicios de más de US$399 con una tarjeta de crédito Sears, aproveche Sin Pagos, Sin Intereses hasta febrero de 2010 u obtenga un descuento por correo del cinco por ciento en efectivo

-- Cualquier electrodoméstico de más de US$399 con una tarjeta de crédito Sears, elija Sin Pagos, Sin Intereses durante 12 meses o entrega del equipo nuevo y retirada del viejo gratis después de descuento por correo

-- Para cualquier colchón de más de US$499 con una tarjeta de crédito Sears, elija Sin Pagos, Sin Intereses durante 18 meses y entrega del colchón nuevo y retirada del viejo gratis después de descuento por correo

Más aún, para los clientes que esperaron, Sears tendrá ofertas increíbles en sus productos para guardar herramientas más vendidos. Rebajas, algunas de hasta 50 por ciento, en todos los cofres, cajas y gabinetes para guardar herramientas. Para los detalles, visite http://www.sears.com/storagespectacular.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria de propiedad absoluta de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía minorista líder que ofrece una amplia variedad de líneas de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck ofrece su amplia gama de artículos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil a través de más de 2,400 tiendas Sears y tiendas afiliadas en Estados Unidos y Canadá, lo cual incluye aproximadamente 926 tiendas de líneas completas y 1,100 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de sears.com, landsend.com, y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas lideres exclusivas tales como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End -- que se encuentran entre las marcas más confiables y preferidas en Estados Unidos. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

CONTACTO: Kelly Ramirez de Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926,
kelly.ramirez@eurorscg.com, para Sears, Roebuck and Co.; o Shannelle