Encuesta del Día de las Madres de Sears

Las joyas ocupan el primer lugar de los regalos, excepto cuando las madres hacen sus regalos

Una encuesta realizada a más de 200 madres hispanas de visita en las tiendas Sears en Los Ángeles revela que lo que les gusta recibir, y lo que les gusta regalar en el Día de las Madres son cosas tan distintas, como las mujeres a las que celebramos en esta fiesta.

Las madres que contestaron la encuesta dijeron que las joyas, flores y perfumes están entre sus regalos favoritos para recibir el Día de las Madres, y más del 90 por ciento de ellas está contenta con los regalos que reciben de sus familias. Sin embargo, cuando se trata de elegir un regalo para el Día de las Madres para sus propias madres, las joyas quedan detrás de las flores, ropa, tarjetas / velas y perfumes.

La encuesta también reveló que algunos artículos de regalo tradicionales, tales como cosméticos, libros, CDs y ropa, se colocan entre los regalos que menos les gusta recibir a estas madres.

Puesto que más del 35 por ciento de las encuestadas desea que le regalen joyas, haga que este Día de las Madres sea el mejor, visite Sears y elija entre una vasta variedad de joyería fina que satisface todo gusto y presupuesto. Por ejemplo, ahorre US$100 en un anillo de zafiro con acentos de diamante en rebaja por US$59,99, o ahorre US$160 en un pendiente en forma de corazón con esmeralda y diamante en rebaja por US$99,99. Las rebajas terminan el 9 de mayo.

Para consultar estas y otras ideas para regalos para el Día de las Madres, visite una tienda de Sears o http://www.sears.com/, donde los clientes también pueden ordenar flores a través de Sears Flowers.

Sears, Roebuck and Co., es un minorista de líneas completas líder dedicado a proveer mercancías y servicios relacionados. Con ingresos en 2002 de US$41,400 millones, la compañía ofrece una vasta gama de mercancías para el hogar, ropa y productos y servicios automotores a través de más de 2.700 tiendas de la marca Sears y afiliadas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo aproximadamente 1.000 tiendas de línea completa y 1.600 tiendas especializadas. Sears también ofrece una variedad de mercancías y servicios a través de sears.com, landsend.com, y catálogos especializados. Sears es la única tienda de venta al público donde los consumidores pueden encontrar todas las marcas Kenmore®, Craftsman®, DieHard® y Lands' End®, entre las marcas preferidas y más confiables en Estados Unidos. La compañía es el proveedor de servicios de reparación de productos con más de 14 millones de llamadas de servicios al año.

CONTACTOS: Willy Medina de Sears, +1-847-286-1624; o Lucila García de RL
Public Relations, +1-310-226-8600, para Sears